Knock – Restaurante – El Conocedor

Knock. Golpeá, te vas a sorprender!! De la mano de Natalia Valentina Suarez y Martin Lukesh abrio en Agosto Knock. Un espacio donde confluye el arte, la buena comida y un sevicio impecable.

Knock

 

De la mano de Natalia Valentina Suarez y Martin Lukesh abrio en Agosto Knock. Un espacio donde confluye el arte, la buena comida y un sevicio impecable.
Es mucho mas que un restaurante a puertas cerradas. Con una arquitectura que remite a las estaciones de tren, este taller de arte ubicado en Martinez, brinda el espacio ideal para que el comensal disfrute de una experiencia inolvidable
Obras de arte en su medida justa; iluminación acorde y música (jazz) apenas perceptible para oídos entrenados.
El menú: sublimes 5 escenas diferentes pero acordes entre sí. Bien balanceadas desde las piezas principales, las guarniciones y las flores; sí, las diferentes flores comestibles que le aportaban un sexto sentido a cada paso. Todo elaborado por Martín Lukesch, un cocinero de gran trayectoria (Casa Coupage, Restó) La pasión de Martín por la cocina se ve fielmente reflejada en su comida. Un detalle: Martín, personalmente acerca y describe los platos.
El servicio: impecable, más si se tiene en cuenta que detrás de todo estaba Natalia Valentina Suarez, quién además se encarga de la armonización de los vinos en los diferentes pasos de la comida.
Cada mes hay una bodega distinta, en Octubre se pueden disfrutar los vinos y espumantes de Familia Schroeder.
Knock abre viernes y sábados por la noche. La capacidad es limitada por lo que únicamente se puede ir con reserva previa.
Los diferentes pasos o escenas cambian todas las semanas y basta entrar a su FB los días martes o miércoles para ver que deparará el menu de esa semana.
Los precios son más que acordes!
Y sin lugar a dudas tiene absolutamente todo para transformarse en un lugar de culto gastronómico.

https://www.facebook.com/knockcocina