Feria Jumbo Deli&Wine 2016 – El Conocedor

Tribuna Plaza será nuevamente la sede de la tradicional Feria Jumbo Deli & Wine, que cumple su quinto año consecutivo en Buenos Aires, presentando toda la propuesta gourmet y productos premium que ofrece en sus góndolas durante todo el año.

0093

 

Buenos Aires, noviembre de 2016.- Tres días para disfrutar de la gastronomía argentina y del mundo, una vez más Jumbo Deli & Wine  invita a quienes la visiten a sumergirse en diferentes espacios que prometen el maridaje ideal y un ambiente perfecto para vivir una experiencia única. Exquisitos vinos, deliciosos fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son los sabores que se podrán degustar en la quinta edición de la Feria.

 

Con una ambientación que sorprenderá a los invitados, Jumbo Deli & Wine 2016 reunirá a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, deleitarán a los visitantes. Como destacado, este año la Feria incorpora un nuevo espacio, Sabores del Mundo, el cual estará destinado especialmente para los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año.

 

A su vez, al igual que el año pasado, habrá un lugar especial para Jumbo Fresh donde presentará sus productos de elaboración propia y se podrán saborear los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, entre otros. También, en ese mismo stand, se lucirán las distintas  variedades de frutas y verduras, que se podrán  degustar: dips de zanahoria, apio y morrón; pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada; además de las carnes Premium de la marca las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año.

 

Por otro lado, el sector de cocktelería tendrá algunas variaciones siguiendo la tendencia mundial de Cocktelería de Autor, profesionalizando así esta actividad y ampliando su público actual.

 

Jumbo Deli & Wine 2016, sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar. Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar 

 

Datos sobre la Feria Jumbo Deli & Wine

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre

Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo

Horario: 18 hs. a 22 hs.

Valor de la entrada: $450

 

Información destacada

  • 6000 m² de exposición
  • Más de 45 bodegas
  • 300 etiquetas de las mejores Bodegas Nacionales
  • Paseo Deli Gourmet
  • Sabores del Mundo
  • Jumbo Fresh
  • Más de 300m² destinados a Coctelería y Destilados
  • 250 m² para el Festival de la Cerveza
  • 330 m2 destinados al mundo del Café y Chocolate

 

Un poco de historia

 

En 2010, con el objetivo de ofrecer una propuesta innovadora en la exhibición de productos y mejorar la experiencia de compra, Jumbo relanzó el sector de Bodega en sus principales locales: Unicenter, Palermo y Pilar (con una inversión de $3.000.000) que incluía la presentación de “La Cava”, un espacio exclusivamente dedicado a mantener los vinos de alta gama en las mejores condiciones. El resultado de esta apuesta fue muy elocuente y se acompañó con otras propuestas como un programa de catas para clientes y el desarrollo de una guía de vinos recomendados entre otras actividades. Para darle marco a las diversas propuestas que se fueron desarrollando asociadas con el mundo del vino, las bebidas espirituosas, destilados y los productos gourmet, se lanzó en 2012 la Feria Jumbo Deli & Wine.