Llega Vinos de Lujo: 2 al 6 de Noviembre | Alvear Palace Hotel – El Conocedor

A partir del 2 al 6 de noviembre se realizará la XIV Edición de Vinos de Lujo en Alvear Palace Hotel (Ayacucho 2071, Ciudad de Buenos Aires)
El consagrado evento de vinos exclusivos reunirá a las principales bodegas de alta gama del país.

vdl_portada

UNA CITA CON LO MÁS SELECTO DE LA VITIVINICULTURA ARGENTINA

 

La Feria dedicada a las etiquetas de Lujo se realizará del 2 al 6 de noviembre en el Alvear Palace Hotel. La entrada tendrá un valor de $700 y contará con beneficios exclusivos del ICBC.

 

A partir del 2 al 6 de noviembre se realizará la XIV Edición de Vinos de Lujo en Alvear Palace Hotel- Ayacucho 2071-. El consagrado evento de vinos exclusivos reunirá a las principales bodegas de alta gama del país. Al atardecer, el prestigioso hotel abrirá sus puertas, entre las 18 y 22.30 hs, para degustar las mejores etiquetas, en un ámbito de lujo y confort. La entrada, que se podrá conseguir exclusivamente en los locales de las vinotecas WINERY.

 

Los “vinos de lujo” son la máxima expresión de cada bodega, pues dedican a ellos sus mejores uvas, las mejores barricas y la mayor cantidad de tiempo para su elaboración y crianza. Son los tesoros de cada casa y están al nivel de los mejores vinos del mundo.

 

Las bodegas apostaron a este segmento, generando marcas por encima de sus líneas reserva. La tendencia de los Single Vineyards, las cepas no tradicionales (Petit Verdot; Cabernet Franc; Tannat), son factores que permiten innovar en los vinos de lujo y le da al consumidor ganas de seguir apostando a este segmento.

 

La feria está organizada por ElConocedor.com y su Director, Norberto Díaz. Vinos de Lujo colabora en el posicionamiento de las bodegas, reafirmando la relación con el consumidor. Todos los vinos exhibidos prestigian las líneas de cada productor y el hecho de que el consumidor habitual los tenga a mano para disfrutar y pueda charlar con sus hacedores, refuerza el vínculo con la marca.