Los Buenos Vinos Argentinos. La Guía con las recomendaciones de la Checa. – El Conocedor

Como todos los años, en el mes de diciembre llega Los Buenos Vinos Argentinos, la reconocida guía de vinos realizada por la prestigiosa periodista Elisabeth Checa. Esta 9ª edición se aggiorna, la guía estrena su aplicación para celulares, una gran novedades para los que quieren consultar las recomendaciones de Elisabeth en cualquier momento y lugar.

portada-GBVA-2016-2

Los Buenos Vinos Argentinos es una guía práctica, ágil y amena. Una herramienta de compra para el consumidor, que incluye rango de precios a fin de orientar la búsqueda teniendo en cuenta las preferencias y presupuesto. Un trabajo que llega a los lectores avezados y a quienes se inician. En esta edición, Los Buenos Vinos Argentinos tiene la novedad de presentarse también en formato de aplicación (App) para smarthpones, útil para consultar qué vino beber en distintas ocasiones y combinarlo con diferentes comidas.

La App Los Buenos Vinos Argentinos se encontrará disponible para las plataformas Apple Store y Google Play y se descarga de forma gratuita. Su lanzamiento se realizará junto a la presentación de la Guía impresa 2016.

En esta edición Elisabeth Checa tuvo la enorme tarea de seleccionar más de 320 productos, entre vinos, champañas y aceites de olivas entre más de 600 etiquetas de aproximadamente 100 bodegas. Contó con la colaboración del Sommelier Javier Menajovsky y el asistente de catas fue el Sommelier Sebastián Genin.

Encontrarla en todas las librerías.