MASTICAR 2016 – El Conocedor

¡Vuelve MASTICAR, la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros!

 

 

¡Vuelve MASTICAR, la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros!

El Dorrego vuelve a ser la sede del gran evento que este año presenta una versión súper XL. MASTICAR 2016 tiene más variedad de clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida, más metros cuadrados y un doble acceso al predio que facilita la entrada y la circulación por la feria.

El objetivo de esta reunión culinaria es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema Comer rico hace bien, en esta quinta edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de Palermo. En MASTICAR, el cocinero urbano se reúne con el productor rural, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero y el panadero en un marco único. Ellos traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos de gran parte del territorio nacional.

Eso es MASTICAR: un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

MASTICAR!
Fechas: 5, 6, 7 y 8 de mayo.

Horarios:

jueves 5 de mayo de 14 a 23 hs.

viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo de 12 a 23 hs.
Importante: Las boleterías de ingreso cierran a las 22 hs.
Ingreso Solo Entradas Anticipadas y Clientes HSBC:

Zapiola 50.

Ingreso principal (boleterías):

Concepción Arenal y Conde.

Días y Horarios:

jueves 5 de mayo de 14 a 22

viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo de 12 a 22.
Valor de la entrada: $80.

Valor de los platos: $50, $70, $80.

http://www.feriamasticar.com.ar/