El hombre detras de Premium Tasting – El Conocedor

Joe Fernández tuvo la oportunidad de hablar con el alma mater del Premium Tasting, Nicolas Aleman, que hace un balance de lo sucedido en Mendoza y nos cuenta como se prepara para el desembarco en Buenos Aires por segunda vez consecutiva el 10 de noviembre de 2016.

premium tasting

“Equipo gana no se toca” reza el dicho. En el mundo del vino podríamos reformularlo como “evento exitoso se repite”. Es así como desde hace varios años el Premium Tasting se ha convertido en la cita obligada de enólogos, periodistas, amantes del vino, consumidores y curiosos de estas pócimas mágicas hechas por la sinergia de los hombres y la naturaleza.

Nuevamente el Hotel Intercontinental puso sus soberbios salones a disposición para que el evento sea un éxito que se renueva año tras año. La temperatura perfecta de los vinos, el servicio de aguas impecable y la atención personalizada y puntillosa de cada uno de los colaboradores fue fundamental para que la sexta edición haya sido un éxito.
Fueron 33 bodegas que nos deleitaron con 33 elixires y la incorporación de vinos blancos para encender los motores de la degustación. La selección de vinos habla del cuidado en la pre producción del evento y en el profesionalismo con el que se trabaja.

Paz Levinson junto a Aldo Graziani y Patricio Tapia fueron los encargados de moderar la cata a ciegas que dejó impresionados a los 420 participantes por la calidad y la categoría de los vinos.

Joe Fernández tuvo la oportunidad de hablar con el alma mater del Premium Tasting, Nicolas Aleman, que hace un balance de lo sucedido en Mendoza y nos cuenta como se prepara para el desembarco en Buenos Aires por segunda vez consecutiva el 10 de noviembre de 2016.


 

Nicolás, ¿que balance hacés de esta nueva edición del Premium Tasting?
La verdad es que super conforme. Muy contento con la respuesta de la gente. El salón lleno con sus 420 lugares ocupados, el año pasado habían sido 350. Muy positivo a todo nivel, ya que las entradas estaban totalmente agotadas desde varias semanas antes de la fecha del evento. Contar con 33 bodegas de primera línea, 33 vinos y todos los enólogos en primera fila es un lujo que nos damos cada vez que se realiza el Premium Tasting en Mendoza. Eso nos da energía para seguir creciendo y expandiéndonos.

¿Vino gente de todo el país?
Se convirtió en un evento federal, ya que hay gente que viene de Rosario, Córdoba, Salta, Tucuman, Entre Ríos, Bahia Blanca, por supuesto Buenos Aires y se suman año tras año gente de Chile e incluso Brasil. Lo lindo es que una vez que vienen por primera vez, la mayoría vuelve con lo cual se hacen fanáticos del evento y de Mendoza ya que aprovechan para recorrer bodegas y conocer la provincia.

¿Qué expectativas tenés para Buenos Aires?
Las expectativas para Buenos Aires son muy altas. Tenemos un panel de lujo ya que confirmamos al trío original de Aldo Graziani, Marina Beltrame y Agustina de Alba que le dan la impronta oficial y formal del mundo del vino e incorporamos a Joe Fernández como la cuarta pata de esta mesa, ya que nos interesa tener también la voz del consumidor, la voz del que disfruta del vino de una manera sensorial.

¿Adonde se consiguen las entradas?
Las entradas se van a estar vendiendo en La Rural, pueden escribir a ventas@larural.com.ar mediante todos los medios de pagos y en nuestra web www.premiumtasting.com.ar pueden encontrar información detallada o mandando un mail a: info@premiumtasting.com.ar tienen todos los detalles correspondientes a este evento que promete ser inolvidable.

@joefernandezok