Siete días a puro Malbec – El Conocedor

Por primera vez en Argentina, se llevará a cabo la Semana del Malbec: Siete días dedicados a nuestra cepa insignia. Entrá y enterate de todos los detalles.

apertura ok

Con un despliegue de diferentes actividades en la Ciudad de Buenos Aires, del 4 al 10 de abril se llevará a cabo la primera edición de La Semana del Malbec. Durante los siete días, habrá charlas de expertos, Wine Tasting a cielo abierto, descuentos en comercios en diversos circuitos de la ciudad y un evento de cierre el día 9 de abril en el Hipódromo Argentino de Palermo, que oficiará de lanzamiento global del Día Mundial del Malbec 2016.

 

La propuesta está pensada en el marco de la sexta edición del Malbec World Day bajo el concepto: “Celebremos un clásico”. Se trata de una iniciativa entre Wines of Argentina, Bodegas de Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento central de “La Semana del Malbec” tendrá lugar el sábado 9 de abril desde las 12hs hasta las 00hs. en la Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Av. Del Libertador 4101 (Capital Federal). Y marca el lanzamiento oficial, a nivel mundial, de los festejos por nuestra cepa insignia, como lo es el Malbec.

 

Se espera a más de 3.000 personas para degustar vinos de diferentes bodegas, así como catas a cargo de las cinco escuelas de Sommeliers y Gastronomía más importantes de Argentina; CAVE, EAS, EAV, CEBA y Gato Dumas, además de food trucks como Nómade, The Pick Market, Marcha & Sale y la prestigiosa parrilla Don Julio. Música en vivo por Mamita Peyote, Gimme Da Beat, un trío compuesto por Chelo Delgado, cantante de la Zimbawe reggae band y también los dj sets de Fabián Couto, Exe Bunge e Interaxxis, que se presentará con un formato live. A la propuesta planteada se le suman charlas de celebridades y destacados referentes del sector.

 

↓Las charlas del sábado 9↓

 

charlas

 

► 14:00hs. Una conversación sobre pasado, presente y futuro de los vinos argentinos. Disertantes: Elisabeth Checa, periodista especializada en vinos, gastronomía y viajes; Walter Bressia, Presidente de la Cámara Bodegas de Argentina; Guillermo Barzi (H), Director Comercial Bodega Humberto Canale y Presidente de Wines of Argentina, y Jorge Riccitelli, Enólogo de Bodega Norton.

 

► 15:00hs. “Los Malbec no son todos iguales”. Disertantes: Nuestro querido Proyecto TriDente: Daniel Rosa, Diego Gaona y Pancho Barreiro, periodistas especializados en vino y gastronomía.

 

► 16:00hs. “Wine & Rock, un blend que suena bien”, con el talentoso guitarrista Rano Sarbach, también fundador del Wine Rock Tour junto a Marcelo Pelleriti y el periodista, dj y melómano Fabián Couto, con una gran trayectoria profesional como manager de grandes figuras y bandas del rock argentino.

 

La entrada es a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y da acceso a TODAS las actividades del día 9.
Precio: $200, en forma anticipada, y de $250 el sábado en el lugar.
Venta anticipada: www.lasemanadelmalbec.com

 

FLYER SEMANA DEL MALBEC CON PRECIOS (1)