Vinos Al Río – El Conocedor

Vinos al Río lo invita a deleitar sus sentidos a través de vinos boutique, acompañando con música en vivo, charlas con sommeliers, enólogos, y dueños de las más prestigiosas bodegas del país

vinosalrio

Del 20 al 22 de octubre, Vinos al Río desembarca en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, este año la feria se realizará en el Golf Club de Palermo, en un entorno natural único con las excelentes vistas que brindan las cinco imponentes terrazas de uno de los lugares míticos de la Ciudad y a pocos minutos del centro porteño.
Así, en un ambiente distinguido y relajado, los visitantes podrán descubrir más de 70 bodegas diferentes con excelentes productos.
Además, la gastronomía de las tres tardes/noches estarán a cargo de El Federal, el restaurante de la reconocida chef Paula Comparatore, quien será la encargada de completar el maridaje con una terraza donde estará ubicado un exclusivo food truck para disfrutar de lo mejor de la parrilla argentina; y en el interior habrá una completa propuesta de fiambres. Para los más golosos, estarán presentes los deliciosos productos de la Chocolatier Tais Ambrosio.

Más Info
Cuándo: Jueves 20 (exclusivo trade), viernes 21 y sábado 22 de octubre, de 17 a 23 horas.
Dónde: Golf Club de Palermo. Av. Torquinst 6397 (CABA).
Cuánto: entradas generales, $400; anticipadas: $300 (Venta online)

www.vinosalrio.com