Uber amplía sus servicios para incluir la entrega de marihuana en Canadá

La aplicación de repartición, Uber Eats, anunció un nuevo ligamen comercial con la empresa& Tokyo Smoke, marca que comercializa cannabis en Canadá, que permitirá a los usuarios pedir marihuana o productos derivados de manera legal en su tienda. 

La empresa explicó que las compras se podrán realizar a través de su tienda online y que pueden ser repartidas por trabajadores acreditados de Tokyo Smoke, o recogerlas directamente en la tienda. 

El precio mínimo de compra será de 20 dólares canadienses (unos 15 dólares estadounidenses) y los consumidores también deberán mostrar una prueba de edad al recogerlos en Tokyo Smoke.  

Plan Piloto en Toronto 

 
El servicio, sólo estará disponible en el área metropolitana de Toronto y es el plan piloto de la empresa estadounidense, que hace 7 meses ya había dado indicios de incursionar en el negocio, tras unas declaraciones de su CEO, Dara Khosrowashashi. 

“Ahora, con el acuerdo entre Uber y el distribuidor minorista Tokyo Smoke, los adultos canadienses tendrán la posibilidad de acceder a cannabis seguro y legal. De esta manera, se da un paso importante para combatir el mercado ilegal”,

 apuntó Uber en un comunicado. 

Si bien la empresa no ha anunciado la fecha de partida de operaciones, asegura que están trabajando para “ofrecer un servicio de calidad” a la mayor brevedad. 

Mayor expansión 

Si bien Toronto fue la ciudad elegida, la empresa tiene previsto lanzar el servicio en provincias del país como Columbia Británica, Alberta, Manitoba y Quebecen un futuro cercano.

 
“Llevamos meses trabajando con empresas que tienen licencia de producción, autoridades provinciales y traen sus propios puntos de venta dentro de nuestra plataforma” 

aseguró la compañía. 

Actualmente Uber Eats es la empresa de repartición más popular del mundo y cuenta con más de 12 mil empleados directos. 

Total
1
Shares
Nota anterior

Acuerdo Nacional, firmado por los diputados hace 4 años, no ha sido cumplido en materia educativa

SIGUIENTE NOTA

¿Por qué los países liberan petróleo de sus reservas?